Estamos en el negocio de la aceleración

Estamos en el negocio de la aceleración

Ayudamos a los clientes a usar la tecnología para reducir el tiempo que lleva convertir ideas en valor. A su vez, transforman sectores, mercados y vidas.

Algunos de nuestros clientes tienen entornos de TI tradicional. La mayoría están cambiando a una infraestructura segura, habilitada para la nube y móvil. Muchos dependen de una combinación de ambos. Sea cual sea el punto de ese proceso en el que se encuentren, proporcionamos la tecnología y las soluciones para ayudarles a tener éxito.

Tecnología que impulsa la transformación

Hacemos los entornos de TI más eficientes, productivos y seguros, permitiendo respuestas rápidas y flexibles a un entorno competitivo que cambia rápidamente. Permitimos a las organizaciones actuar rápidamente sobre ideas proporcionando una infraestructura que se puede componer y recomponer fácilmente para satisfacer las demandas cambiantes, para que puedan liderar en los mercados de innovación disruptiva de hoy.

Soluciones que necesita para tener éxito

Ofrecemos productos de alto valor y alta calidad, consultoría y servicios de soporte en un solo paquete. Ese es uno de nuestros principales diferenciadores. Tenemos posiciones líderes del sector en servidores, almacenamiento, redes cableadas e inalámbricas, sistemas convergidos, software, servicios y nube. Y con soluciones de financiación personalizadas y estrategia, podemos ofrecer las soluciones tecnológicas adecuadas para sus objetivos de negocio exclusivos.

Innovando para hoy y mañana

Hewlett Packard ha sido la empresa de innovación durante más de 75 años. Nuestra amplia cartera de propiedad intelectual y capacidades de investigación y desarrollo globales forman parte de un plan de innovación diseñado para ayudar a organizaciones de todos los tamaños, desde empresas globales hasta nuevas empresas locales, a cambiar de plataformas de tecnología tradicional a los sistemas de TI del futuro.

2017-03-22T17:31:58+00:00 enero 8th, 2017|